jueves, 1 de noviembre de 2018

Cierro los ojos


Cierro los ojos. Vuela mi mente.

Pierdo conciencia. Cobro valor.

Entera. En silencio.

Me veo por dentro. Te encuentro allí.

¿Sos vos? Sos el que siento.

El que aparece en mi retina.

El que escucho cuando te pienso.

El que me hace estremecer

Cuando asoma una evocación a tus manos.

Sos el lleno de defectos. Sos el virtuoso.

A veces uno, a veces el otro.

Sanaste una herida. Déjalo así.

No vuelvas a equivocarte. Quedáte lejos.

-a veces tengo miedo-

Quedáte ahí. O vení. Pero soy otra.

Me encanta encontrarte. Al cerrar los ojos.

Me deleita verte ahí. Cada vez.

No sé en qué plano. No sé de qué modo.

Me volví tan valiente. Me volví tan cierta.

Pero me hace feliz pensar que me pudiste disfrutar.

                                                                                      Al menos al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario