martes, 3 de abril de 2018

Por qué los adultos me odian? Capítulo Extra: Casi la primera vez, poema.


Capítulo extra: Casi la primera vez, poema.


Solos. Al fin.

Buscamos con ansias esos escasos momentos.

Una tarde de casa vacía.

Oídos atentos y manos presurosas.

Manos que se acaloran, que excitan.

Sensaciones inéditas.

Zonas inexploradas.

Que esperan al navegante

Dispuesto a recorrerlas con cuidado y sin premura.

Surge entonces la gran diferencia.

La disonancia.

Su ritmo o el mío.

Uno, dos encuentros de vehemencia labial.

Tres, cuatro veces de frenesí mamario.

Para él, sinónimo clarísimo de pronta penetración.

Para mí, descubrimientos lujuriosos.

Mala mía: no miré más allá de la sombra de mi nariz.

No planifiqué el fin de semana.

Lo bueno: quise decir NO.

Y lo dije.

Y me respetó.

No le gustó.

Pero me escuchó.

Todo acabó húmedo y contenido.

Él, enfurecido. Pero respetuoso.

Yo, sólida.  Aunque llena de preguntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario